Lunes, 19 Febrero 2024 10:52

Tres fallecidos en siniestro de tránsito

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El niño fallecido, de 9 años, iba en el auto junto a otro menor y tres adultos, dos de los cuales fallecieron en el lugar. El conductor de la camioneta también murió en el lugar.

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo cuando dos vehículos impactaron de forma frontal. Policía Caminera del departamento de Paysandú confirmó a Subrayado que cuatro personas fallecieron: una mujer de 61 años, un hombre de 66 y un niño de 9, ocupantes del auto, y un hombre de 41 años ocupante de la camioneta.

El auto marca Ford, modelo Comet, circulaba de sur a norte y por causas a determinar impactó frontalmente con la camioneta Fiat Strada que circulaba en sentido contrario. El auto quedó sobre senda de circulación de la ruta y la camioneta sobre el pasto, a un costado, en posición invertida.

Tres personas fallecieron tras protagonizar un siniestro de tránsito próximo a Young

En el auto viajaban tres personas mayores y dos menores de edad, a raíz del impacto resultaron fallecidos el conductor y la acompañante delantera. Dos niños de 7 y 9 años y su madre que viajaban en el asiento trasero, fueron trasladados al hospital de Young.

El pequeño de 9 años falleció en el centro asistencial.

En la Camioneta marca Fiat, modelo Strada, que circulaba de norte a sur, viajaba solamente su conductor, un hombre colombiano, quién falleció en el lugar.

Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales. La ruta estuvo cortada durante varias horas. Trabajaron en el lugar equipos de emergencia médico móvil, Policía Caminera y Bomberos.

Subrayado

 

Modificado por última vez en Lunes, 19 Febrero 2024 10:55