La Seccional 2da de San Carlos recibió una denuncia respecto a un hurto en un comercio ubicado en la calle Ceberio, donde sustrajeron una docena de prendas de vestir por una ventana en la entrada del local, lo hurtado tenía un valor de cinco mil pesos.
Con el análisis de las filmaciones del comercio, como así también del Centro de Comando Unificado, personal de Investigaciones de Zona Operacional III identificó el autor del hecho, un hombre de iniciales R.F.A.A. de 39 años, que también quedó filmado en otros hurtos cometidos en abril y mayo en distintos puntos de la ciudad.
Enterada la justicia, solicitaron orden de detención para el presunto implicado, quien fue detenido el 23 de mayo cuando realizaban operativo de control en la ciudad de San Carlos.
Posteriormente de realizada la audiencia, el implicado fue condenado como autor de 5 delitos de hurto en régimen de reiteración real entre si, a cumplir la pena de 13 meses de prisión, que será sustituida por un régimen de libertad a prueba en base a determinadas condiciones.