"De alguna manera va a decidir algo para no morirse", planteó Milei, al hablar de por qué el Estado ni siquiera debe intervenir a la hora de brindarle asistencia a sus ciudadanos cuando no tienen para comer.
Se suma a las declaraciones que hizo la semana pasada, en donde indicó que "no hay hambre" porque no hay muertos en la calle.
En su nuevo viaje por Estados Unidos, el presidente de Argentina, Javier Milei, se mostró generoso con los popes de las empresas tecnológicas que tienen sede en California. A todos les ofreció la Argentina para que desarrollen sus emprendimientos. En un gesto sublime de su condición de anarcocapitalista llegó a ofrecerle al CEO de Apple, Tim Cook, una legislación para los inversores tech sin control estatal.
Poco antes y durante un discurso en el Instituto Hoover de la Universidad de Stanford, Milei no tuvo empacho en plantear que el sistema capitalista es tan perfecto que ante una supuesta decisión de los ciudadanos de no ingerir alimentos y, por lo tanto, morir de hambre, los Gobiernos no tienen que intervenir en el mercado. “¿Se creen que la gente es muy estúpida? Algo van a hacer para no morirse”, dijo el mandatario argentino.
Página 12