Durante ese ataque, ocurrido el 3 de febrero, hubo además varios heridos.
Fuentes policiales dijeron a Subrayado que los detenidos de este martes tienen 20, 19 y 15 años. Los tres están a disposición de la Fiscalía.
Durante los allanamientos la Policía incautó una de las motos usadas en el crimen, informó el ministro del Interior, Nicolás Martinelli.
"La investigación sigue en curso y la Policía no descansará hasta dar con todos los responsables y esclarecer este crimen", expresó a través de X.
El Departamento de Homicidios, con apoyo de la Guardia Republicana, detuvo a tres personas por el homicidio del menor de 13 años, ocurrido el pasado 3 de… pic.twitter.com/pUfjaK18is
Producto de ese tiroteo del 3 de febrero el adolescente de 13 años murió y otros cinco niños y adolescentes de entre 10 y 18 años resultaron heridos; uno de ellos permanece grave en el CTI del hospital Pereira Rossell.
Ese episodio desató un aumento de la violencia en el barrio. Los vecinos lo atribuyen a que el adolescente asesinado es hijo de "Tato" Bartolo, un líder de una banda criminal que opera en la zona.
Subrayado