Imprimir esta página
Martes, 18 Febrero 2020 11:04

Robo terminó con baleados y joven herida

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Eran las 10 de la noche del lunes cuando cuatro delincuentes armados irrumpieron en el restaurante "El Club de la Papafrita", en 26 de Marzo y Osorio. 

Mediante amenazas se hicieron de $ 25.000 que había en la caja registradora y se dieron rápidamente a la fuga.

Efectivos de la Seccional 10ª que llegaron al lugar junto a personal de Zona II revisaron las cámaras de seguridad y pudieron determinar que los ladrones habían fugado en un auto Volkswagen Vento.

Se inició una persecución por Bulevar Batlle y Ordoñez y José Pedro Varela que incluyó un tiroteo entre delincuentes y policías.

A la altura de Bulevar Batlle y Ordóñez y San Martín la Policía logró detener a tres de los ladrones, dos de ellos resultaron heridos de arma de fuego por personal del PADO.

Uno de los delincuentes heridos fue trasladado al Hospital Maciel y el otro que recibió tres impactos de bala y está grave fue internado en el Hospital Pasteur. Un tercer delincuente resultó ileso y esta tarde declarará ante la Justicia.

El parte policial, al que accedió Montevideo Portal, indica que una mujer de 18 años, que nada tenía que ver en el incidente, resultó lesionada con herida de arma de fuego en uno de sus glúteos en las inmediaciones de Propios y San Martín. Rápidamente fue llevada al Hospital Policial donde se indicó que está fuera de peligro.

Subrayado

Modificado por última vez en Martes, 18 Febrero 2020 11:14

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)