Lunes, 16 Marzo 2020 10:21

Gobierno porteño anunció medidas por coronavirus

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Los nuevas disposiciones se suman a la suspensión de clases por dos semanas, el cierre de fronteras y la licencia para mayores de 60 años, que entre otras cosas decidió implementar el gobierno nacional. 

El Presidente de Argentina, Alberto Fernández, encabeza esta mañana un encuentro en el que se tomarán más medidas.

En tanto, el gobierno de Buenos Aires aunció una serie de nuevas medidas para "disminuir la circulación de las personas y reducir la concentración de gente", entre ellas, la prórroga del vencimiento de trámites automotor, el cierre de plazas o la ampliación de trámites virtuales.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó la conferencia de prensa en la que se confirmó el cierre de las escuelas hasta el 31 de marzo, manteniendo el servicio de comedores, y las licencias especiales para los empleados públicos porteños.

Larreta destacó el trabajo en coordinación con Nación y provincia de Buenos Aires y pidió esperar a la reunión del gabinete económico y social nacional, que se realizará esta tarde, para conocer posibles decisiones sobre reducción de servicios de transporte público, modificaciones en el sistema de estacionamiento en la vía pública y cierre de centro comerciales y supermercados.

Página 12