Martes, 22 Septiembre 2020 12:02

“Pruebas” señalan la muerte de Madaleine

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

Fiscal alemán en caso Maddie McCann dijo tener "pruebas físicas" de la muerte de la niña raptada.  

Según el fiscal de Braunschweig, Hans-Christian Wolters, hay "pruebas materiales" de la muerte de la niña británica desaparecida en Portugal hace trece años. Así lo aseguró a la televisión portuguesa RTP.

Portugal Lagos Blumen vor Bild der vermissten Maddie (picture-alliance/dpa/Lusa/L. Forra)

Maddie desapareció el 7 de mayo de 2007 y se presume que fue raptada, violada y asesinada.

Cuando el entrevistador de la cadena de televisión portuguesa RTP le preguntó al jurista si la fiscalía tenía esas pruebas, Hans-Christian Wolters respondió "sí", dos veces. Cuando se le pregunta sobre la naturaleza de las pruebas, por ejemplo, si hay imágenes de vídeo, el abogado dice: "No puedo decir nada sobre lo que tenemos".

Mientras tanto, Christian B., el alemán acusado en el caso Maddie, es también investigado en otro caso. Una posible víctima se había puesto en contacto con medios de comunicación británicos en varios países después de la convocatoria de testigos, agregó Wolters. Además de confirmar que estaba siendo investigado por la sospecha de haber violado a una joven irlandesa en el Algarve en 2004.

El diario local alemán Braunschweiger Zeitung había informado inicialmente sobre los procedimientos adicionales contra Christian B. de 43 años de edad. El sospechoso está actualmente en custodia en Kiel por tráfico de drogas.

DW