Imprimir esta página
Martes, 29 Septiembre 2020 10:52

Casi un millón de muertos por Covid-19

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Las muertes por COVID-19 a nivel mundial se acercan al millón; América Latina tiene cinco de los 10 países con más contagios.  

El número de muertes por COVID-19 a nivel mundial se acerca a un millón, con más de 33 millones de casos reportados. América Latina continúa sufriendo los estragos del virus, con cinco de los 10 países con más contagios. México tiene el cuarto número de decesos por la enfermedad más alto del mundo, sobrepasando los 76.000, y Brasil ha registrado más de 141.000 muertes, solo superado por Estados Unidos.

Manaos, la ciudad más grande de la Amazonía brasileña, reportó un nuevo aumento en los casos reportados, días después de que los científicos especularan que una reciente disminución en los casos podría atribuirse a alcanzar un cierto nivel de “inmunidad colectiva”.

En Israel, miles de manifestantes salieron a las calles por catorceava semana consecutiva para exigir la renuncia del primer ministro Benjamin Netanyahu, a pesar de los intentos del Gobierno de sofocar las manifestaciones mediante nuevas y estrictas medidas de confinamiento en su lucha contra uno de los peores brotes del mundo.

Democracy now

Redacción

Lo último de Redacción