Lunes, 25 Enero 2021 10:04

Rocha: Policías y Guardia Republicana en intenso trabajo

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Jefatura de Policía de Rocha destina unos 300 policías para este fin. A su vez tiene durante todo el año el apoyo del personal de la Regional Este de la Guardia Republicana, personal que, llegada la temporada de verano, se ve reforzado por efectivos de la Regional Norte. 

Actualmente hay 35 policías de dicha Dirección allí apostados.

La Jefatura y las Unidades que le brindan apoyo trabajan coordinadamente en la prevención, disuasión y represión del delito, así como también, dado el contexto de la emergencia sanitaria por Covid-19 que atraviesa nuestro país, exhortando a la población a no aglomerarse.

En cuanto a esto último, el jefe de la Jefatura Operacional de Zona III de Rocha, Crio. Mayor Gastón Sosa, destacó el gran trabajo que está haciendo el personal de dicha Jefatura, quienes utilizan como estrategia el acercamiento con los vecinos y la mediación.

A su vez, agradeció al Ministerio de Salud Pública, a las Alcaldías y Juntas Locales, así como también a los vecinos de los distintos balnearios, por su colaboración en la lucha contra la pandemia.

Modificado por última vez en Lunes, 25 Enero 2021 10:07