Martes, 02 Marzo 2021 10:15

Dos condenados por drogas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Una denuncia anónima a través del 0800-2121 advirtió acerca de la existencia de un bar, ubicado en el barrio Godoy de la ciudad de Tacuarembó, donde se estarían comercializando drogas y que su propietaria tendría una gran cantidad de plantas de marihuana en los fondos del mismo. 

La Brigada Departamental Antidrogas de Tacuarembó, en conjunto con Fiscalía Departamental de 2do. Turno y el Instituto de Regulación y Control del Cannabis (I.R.C.C.A.), puso en marcha una investigación que incluyó tareas de recolección de información y vigilancias del lugar que derivó con un allanamiento realizado el pasado lunes 22.

Desde el interior de la vivienda fueron incautadas más de cien plantas de marihuana y se detuvo a un hombre y una mujer mayores de edad quienes fueron derivados ante la Justicia.

Culminada la instancia judicial, el Juzgado Letrado de 1era. Instancia de 5to. Turno dispuso para la mujer de iniciales N.J.G.N., de 38 años, y para el hombre de iniciales

W.D.D.C., de 31, la formalización de la investigación por la presunta comisión como autores legalmente responsables de un delito contenido en el Art. 30 de la Ley 14.294 y sus modificativos, cuya medida cautelar es la permanencia en el domicilio hasta el día 29 de abril de 2021