Martes, 22 Junio 2021 11:13

Vacuna cubana con buenos resultados

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La vacuna cubana Soberana 02 tiene resultados prometedores, al tiempo que aumentan los casos de COVID-19 en América Latina y la cifra total de muertes supera las 500.000 en Brasil. 

La vacuna cubana Soberana 02 ha mostrado tener una prometedora eficacia del 62% después de que se administran dos de las tres dosis, al tiempo que Cuba registra su peor aumento de casos desde el inicio de la pandemia.

La Ciudad de México ha vuelto a suspender las clases presenciales en medio de una creciente ola de casos de COVID-19. Estados Unidos ha extendido las restricciones sobre los viajes que no sean esenciales a México y Canadá.

Brasil superó el medio millón de muertes por COVID-19 el sábado, al tiempo que decenas de miles de personas salían a las calles para manifestarse contra el Gobierno.

Los expertos advierten que la situación en Brasil podría seguir empeorando, ya que el coronavirus continúa propagándose por el país y una grave sequía pone en riesgo el suministro de agua y el sector de la agricultura, además de contribuir a una devastadora temporada de incendios en el Amazonas.

Democracy now