Especiales

Especiales (3481)

Viernes, 16 Septiembre 2022 11:21

Xi Jinping pide a Erdogan "consolidar la confianza"

Escrito por

El líder asiático llamó a su par turco a "respetar sinceramente los intereses fundamentales" de China y Turquía y "consolidar las bases políticas de las relaciones de cooperación estratégica sinoturcas". 

Jueves, 15 Septiembre 2022 11:46

Agua: Aprender de la gestión de los pueblos indígenas

Escrito por

El especialista en derechos humanos insta también a reconocer y garantizar los derechos de los pueblos indígenas al agua y recuerda que estos pueblos ven el agua como un bien común y no como una mercancía. 

Jueves, 15 Septiembre 2022 11:40

Cuarto detenido por atentado a Cristina Kirchner

Escrito por

Es el dueño de la máquina de copos. Hay indicios que lo ubican el 28 de agosto frente al edificio de Cristina Kirchner. Después del ataque publicó una amenaza contra Alberto Fernández. 

Jueves, 15 Septiembre 2022 11:38

Vladimir Putin y Xi Jinping en reunión

Escrito por

El presidente ruso agradeció a China, en la primera reunión entre ambos desde febrero, su "posición equilibrada" respecto a la guerra en Ucrania. El presidente chino se mostró dispuesto a trabajar con Rusia. 

Jueves, 15 Septiembre 2022 11:36

El adiós de los británicos a Isabel II

Escrito por

Muchos miles de personas esperaron guardando fila durante la noche para acceder a la capilla ardiente de la reina, instalado en Westminster Hall. Se espera que 750.000 personas pasen por ahí hasta su funeral, el lunes. 

Miércoles, 14 Septiembre 2022 11:32

Sanciones de la UE a Rusia "vinieron para quedarse"

Escrito por

Ursula von der Leyen dirigió un discurso sobre el estado de la Unión Europea ante la Eurocámara centrado en la guerra en Ucrania, país que visitará de nuevo hoy mismo. "No es momento de apaciguamiento", dijo. 

Miércoles, 14 Septiembre 2022 11:30

Xi Jingping llega a Kazajistán

Escrito por

En su primer viaje al exterior en más de dos años, el presidente chino tiene previsto encontrarse con Vladimir Putin en Samarcanda, con el que no se reúne en persona desde que este comenzó la invasión de Ucrania. 

Miércoles, 14 Septiembre 2022 11:28

La mayor huelga de EEUU

Escrito por

En Minesota inicia la mayor huelga en la historia de EE.UU. del personal de enfermería en el sector privado. 

Martes, 13 Septiembre 2022 11:31

Detuvieron a amiga por el atentado a Cristina Kirchner

Escrito por

La jueza Capuchetti ordenó el arresto a partir de los datos que surgieron del análisis del teléfono de la novia de Fernando Sabag Montiel. La detención se produjo tras el restablecimiento del secreto de sumario en la causa. 

El canciller alemán dijo en un congreso de empleadores que se debe contribuir a bajar los precios y a reducir los beneficios del sector eléctrico, mientras el tema es debatido a nivel de la Unión Europea. 

Página 99 de 249