Sociedad

Durante un patrullaje preventivo, realizado en la mañana de ayer, efectivos policiales vieron a un joven caminando en actitud sospechosa por el barrio Pérez Castellano, por lo que procedieron a detenerlo.
Partiendo de una clasificación de la evolución de los DDHH, la cual podemos describir por generaciones: una Primera: Derechos Civiles y Políticos; una Segunda: Derechos Sociales, Económicos y Culturales; una Tercera: Derechos Colectivos y los Derechos de las Generaciones Futuras; una Cuarta: Derechos a la Sociedad Abierta y a la Democratización de la Información, por citar algunos podemos mencionar: el…
Miércoles, 07 Abril 2021 11:37

MÚSICA - Gus Cazard

Escrito por
El músico presenta “Nada puede salir mal".
La Policía de Montevideo detuvo a dos hombres que rapiñaban la línea 405 de la empresa C.O.E.T.C. en el trayecto del recorrido que abarca el bulevar Aparicio Saravia entre Mendoza y San Martín.
Según indicaron a UNICOM fuentes policiales de Maldonado, los delincuentes solicitaron un taxi para trasladarse hasta la terminal de ómnibus de Piriápolis.
A las 16 horas de ese domingo, rodeado por 20.000 personas que ya habían almorzado, el representante del record Guinness, Danny Griton, junto al presidente de Instituto Nacional de Carnes Alfredo Fratti, anunciaron que Uruguay era el país que había hecho el Asado más Grande del Mundo.
Dos estudios dados a conocer recientemente en la plataforma medRxiv, aún sin revisión por pares, ponen en evidencia de qué manera la morosidad en la vacunación contra el COVID-19 en Brasil puede comprometer la eficiencia de la campaña nacional en lo que hace a la disminución de la cantidad de muertes causadas por la enfermedad durante el actual pico epidémico.
Un hombre de 67 años perdió trágicamente la vida al sufrir un accidente laboral con la máquina que manipulaba, hecho ocurrido al mediodía de la víspera en la zona de Camino a Guayabos, en el departamento de Paysandú.
El procedimiento tuvo lugar próximo a la localidad de Manuel Díaz, en Tacuarembó.