Redacción

Redacción

Mariano Llinás realiza un film que no versa exactamente sobre el famoso arquitecto y pintor Clorindo Testa, sino sobre un libro de su padre sobre él, de quien fuera amigo.  

El famoso símbolo porteño con futuro incierto.  

 

El secretario de Estado también vio a su homólogo chino para tratar una vez más los diferentes puntos en que China y EE.UU. tienen fricciones.  

 

Estudiantes de más campus se sumaron a las acampadas y manifestaciones en rechazo a la guerra en la Franja de Gaza.  

 

Organizaciones de ayuda humanitaria advierten que el Líbano está “al borde de la implosión” después de meses de ataques transfronterizos de Israel.  

 

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) reconvirtió refugios nocturnos en hogares de 24 horas que comenzarán a funcionar desde este viernes. Se trata de un cambio de estrategia para dar respuesta a las personas en situación de calle en la zona céntrica de Montevideo.  

En una acción coordinada entre la Brigada Dpal. Antidrogas de la Jefatura de Policía de Canelones y diversas unidades de seguridad, se llevó a cabo la exitosa operación denominada COLOBU, dirigida a desmantelar redes de venta de estupefacientes en las ciudades de Sauce y Toledo.  

El 25 y 26 de abril se realiza la Reunión de Ciudades Solidarias en las Américas que definirá acciones prioritarias para la protección e integración de personas en movilidad humana en la región.  

Hubo acuerdo por el conflicto en Copsa y se levantó el paro desde la madrugada de este viernes. Así lo anunció el sindicato y el Ministerio de Transporte.  

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió una alerta amarilla y otra naranja por mal tiempo. De acuerdo al organismo, una masa de aire húmeda e inestable afecta al país.  

Página 1 de 981