Redacción

Redacción

Uno de los efectos positivos de la irrupción de la Covid-19 en nuestras vidas ha sido eldescubrimiento del planeta Tierra por toda la humanidad. 

El pasado lunes 18 de enero fueron puestos en funcionamiento nuevos semáforos instalados en la intersección de las calles Capurro y Husares. 

El periodista brasileño Flavio Tavares, fue puesto en libertad por las autoridades uruguayas tras pagar una fianza de $ 2000 nuevos pesos. 

Expertos de la ONU piden que haya rendición de cuentas por el ataque al Capitolio de Estados Unidos. 

Mientras que en 49 países de ingresos altos y medios se han distribuido 39 millones de dosis de vacunas, en un solo país de ingresos bajos apenas 25 personas han sido inmunizadas, informó el director de la agencia de la ONU. 

El opositor "no ha sido objeto de presiones físicas ni morales por parte del personal", afirman las autoridades. 

Las fuertes nevadas que afectaron este martes al norte del país causaron una colisión en cadena en el que al menos una persona perdió la vida. En la India, un camión arrolló a 15 personas que dormían en un arcén. 

"No vemos de momento razones para modificar eso", dijo Pablo Da Silveira, y aseguró que las clases "está entre las últimas cosas" a tocar si empeora la situación. 

En los próximos días podría haber un anuncio oficial sobre las negociaciones, que son con más de un laboratorio. 

Comenzaron en playas y parques actividades deportivas y recreativas del programa Verano, que desarrolla la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo (IM). 

Página 3 de 578