Redacción

Redacción

El Senado aprueba definitivamente la nueva ley que permite la interrupción libre del embarazo antes de la semana 14 de gestación tras más de doce horas de debate. 

Con esta decisión el Reino Unido se convierte en el primer país en aprobar esta vacuna, menos cara y de más fácil distribución. 

Rusia admite que la cifra total de muertes por COVID-19 es más tres de veces superior a la informada. 

El senador demócrata, Bernie Sanders, se compromete obstaculizar el proyecto de ley del Pentágono a menos que el Senado vote para proporcionarle pagos directos de 2.000 dólares a la población estadounidense. 

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) anunció la extensión de la emergencia agropecuaria a los departamentos de Cerro Largo, Flores, Florida, Montevideo, Soriano y Treinta y Tres. 

En la tarde del 29 de diciembre, en la sede del Pit Cnt, se realizó el lanzamiento de campaña pro-referéndum, apelando al recurso constitucional que busca derogar algunos artículos de la Ley de Urgente Consideración. 

La Intendencia de Montevideo ya está distribuyendo las big bag, bolsas de gran tamaño y resistencia que permitirán realizar clasificación domiciliaria de residuos en edificios y cooperativas de viviendas. 

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, anunció que el precio del boleto no se modificará en enero como es tradición, y se mantiene su valor hasta abril. 

Diferentes operativos policiales que se llevan a cabo en la zona sur del país permitieron incautar, en pocas horas, cuatro vehículos robados en Canelones y uno en Montevideo. 

El ex viceministro Pablo Ferreri dijo que se aumenta en casi todos los casos por encima de la inflación y preocupa el deterioro de los salarios en relación a las tarifas. 

Página 5 de 578