Redacción

Redacción

Fundación Gurvich y Casa Colonial, Maldonado presentan la exposición Naturalezas Muertas del artista José Gurvich en Casa Colonial. 

El gigante sudamericano acumula más de 191.000 muertos y casi 7,5 millones de contagiados de coronavirus. 

El presidente de Estados Unidos en un inicio rechazó firmar el plan de ayuda, tras haber sido aprobado por el Congreso. 

En varios operativos fueron interceptados vehículos que transportaban mercadería en infracción. 

Alberto Fernández informó que Uruguay, a través del canciller Bustillo, le solicitó ayuda en el trámite de compra de dosis. 

Preocupación de la población por el COVID alcanzó niveles similares a marzo, según Factum. 

El periodista y escritor Daniel Rovira Alhers acaba de publicar su nueva colección de cuentos donde reúne catorce historias. 

En la última década fueron muertos cerca de 900 trabajadores de los medios de comunicación en el mundo. La agencia de la ONU que registra estos crímenes destaca la fragilidad de la libertad de prensa en el contexto de la pandemia de COVID-19, precisamente cuando el periodismo es más relevante para la protección de los derechos humanos. 

Trump califica el proyecto de ley de estímulo por el coronavirus como una “vergüenza”, al tiempo que los demócratas se unen a su pedido de aumentar el monto de los pagos directos a 2.000 dólares. 

Tanto Von der Leyen como Johnson tenían previstas comparecencias de prensa, presumiblemente para anunciar un acuerdo, pero han sido canceladas por problemas de última hora con "la letra pequeña" en aspectos pesqueros. 

Página 7 de 578