Redacción

Redacción

 

Durante este operación se incautaron más de dos kilogramos de pasta base y pastillas de éxtasis, entre otros objetos.  

Salto con 186 casos, Montevideo con 152, Paysandú con 100, Maldonado con 45 y Canelones con 43, son los departamentos más afectados. Hay 64 casos sospechosos y 3 pacientes internados.  

La joven de 24 años, Bárbara Prieto, fue hallada muerta en la noche del martes en un descampado cerca del centro de la ciudad de Rivera.  

La decisión que se conoció extraoficialmente horas atrás fue confirmada oficialmente por Asamblea Uruguay.  

El pasado 3 de abril, la Confederación de Organizaciones de Funcionarios del Estado (COFE) anunció que realizará un paro de 24 horas el jueves 18 de abril, como reclamo ante la implementación por parte del Ejecutivo del nuevo régimen de certificaciones médicas para funcionarios públicos.  

Durante la implementación del Ferrocarril Central que conecta el puerto de Montevideo con Centenario, el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, valoró las condiciones de seguridad jurídica de Uruguay para concretar el proyecto que este martes 16 ejecutó el primer traslado de carga completa de celulosa en 25 vagones. “Todo el mundo entiende que el tren es progreso e innovación” expresó el mandatario en Villa Cardal.  

Es de “vital importancia para el nuevo sistema ferroviario nacional”, afirmó el director nacional de Transporte Ferroviario, Uruguay Graña, en referencia al Centro de Control del Ferrocarril Central.  

El gobierno argentino puso en marcha medidas de protección de manual.  

El primer juicio penal contra un presidente de Estados Unidos comienza este lunes en la ciudad de Nueva York.  

El propio presidente iraní, Ebrahim Raisi, afirmó que su país responderá de forma "severa" a "la más mínima acción" de Israel contra "los intereses de Irán".  

Página 13 de 984