Redacción

Redacción

Los estudiantes universitarios que residen en el interior del país y se trasladen a Montevideo a rindan exámenes en diciembre, la Intendencia de Montevideo (IM) pone en marcha un descuento en alojamientos. 

El programa inédito se realizará en el Museo Gurvich en su primera etapa. 

Los sondeos coinciden en que ninguno de los siete candidatos se impondría en primera vuelta y que Boric y Kast llegarían al balotaje del 19 de diciembre. 

El aumento de la criminalidad está vinculado al narcotráfico, considera el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso. 

La Casa Blanca anunció este miércoles que ampliará la fabricación de vacunas en Estados Unidos para producir mil millones de dosis adicionales al año. 

El Bundesrat dio luz verde a la nueva regulación contra la pandemia elaborada por la futura coalición de gobierno. Alemania enfrenta una "emergencia nacional", según las autoridades, y no se descarta un confinamiento. 

La Intendencia de Montevideo reforzará el control y fiscalización de los espacios públicos, con motivo de las finales de copa Sudamericana y Libertadores que se disputarán del 20 al 27 de noviembre. 

La Brigada Departamental Antidrogas investigaba desde hace unos cuatro meses una boca de venta de sustancias ilícitas ubicada en las inmediaciones de Iris de López Crespo y Zorrilla de San Martín en la ciudad de Dolores. 

¿Qué opinan los uruguayos acerca de firmar este TLC con China si el Mersosur se opone? ¿Cómo se dividen las opiniones por simpatía política? 

La indemnizar es por US$ 120.000 a familia de maestra que murió en 2017.