Redacción

Redacción

Se desconoce si hay nuevas víctimas fatales en los últimos focos de violencia carcelaria. Hasta ahora la cifra de fallecidos en los motines continúa siendo de 79 personas. 

La agencia de la ONU para la salud en el continente americano indica que el continente necesita vacunas “lo antes posible” y la mayor cantidad “para salvar vidas”. 

La Cámara de Representantes de EE.UU. votará el viernes sobre el proyecto de ley de ayuda financiera por el coronavirus; sigue incierta la aprobación del aumento del salario mínimo a 15 por hora. 

La cúpula militar le exige a Nikol Pashinyan abandonar el poder por ser incapaz de tomar decisiones adecuadas para el país. 

El Frente Amplio propuso el 31 de marzo de 2020 al Presidente de la República un conjunto de medidas para aportar al desarrollo de la lucha contra la pandemia. 

Hay datos muy duros de lo que está sucediendo con el empleo. Durante el año 2020, perdieron su trabajo 60 mil personas y 40 mil de ellas dejaron de buscarlo porque entienden que no lo van a conseguir. 

La intendenta de Montevideo Carolina Cosse anunció una serie de medidas dirigidas a hoteles, con el fin de mantener a Montevideo como el destino turístico principal del país. 

El dueño de una agencia de viajes, es uno de los imputados por la red de trata de mujeres que unía a Uruguay y España. 

El fiscal Ricardo Perciballe dijo que “hay elementos de convicción suficiente” para indicar que los tres implicados son responsables de los homicidios. 

Tras el análisis de 6.880 pruebas para la detección de COVID-19, fueron detectados 904 nuevos casos de coronavirus, informó este miércoles 24 el Sistema Nacional de Emergencias. 

Página 1 de 604