Redacción

Redacción

Una jueza argentina procesa al ministro español de la época franquista Rodolfo Martín Villa, por cargos de homicidio. 

Este lunes, el PIT-CNT recibió la visita del Coordinador Residente de las Naciones Unidas en Uruguay, Pablo Ruiz Hiebra. 

A pedido de la jueza Ana de Salterain, efectivos de Interpol Uruguay detuvieron este lunes al ex banquero José Peirano Basso para que sea extraditado a Paraguay, informó el semanario Búsqueda y confirmó Subrayado con fuentes judiciales. 

El gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet mostró su beneplácito: "familias de ambos lados del río lo estaban necesitando". 

Este lunes se llevó a cabo una nueva audiencia de la Operación Océano, que llevó más de 13 horas, donde la fiscal del caso, Darviña Viera, los abogados defensores de los imputados y la jueza se pusieron de acuerdo sobre las preguntas que le realizarán a la principal víctima. Fuentes del caso indicaron que esta persona “une a todos los imputados”. 

El Sistema Nacional de Emergencias reportó 1.536 casos activos en todo el país. 

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, presentó las cifras de delitos correspondientes a los primeros nueve meses de 2021. 

Para los italouruguayos que vayan a participar en las elecciones, es obligatorio inscribirse para que lleguen los sobres de votación. 

Podrán presentarse todas las personas residentes en Uruguay, de nacionalidad uruguaya, o de residencia legal en el país, que tengan entre 14 y 29 años de edad cumplidos a la fecha de cierre de recepción de los trabajos por parte del Jurado. 

Guterres llama a garantizar la seguridad alimentaria en todo el mundo. 

Página 1 de 761