Redacción

Redacción

La Comisión de Vacunas que asesora al MSP se reúne para analizar los informes científicos y tomar una decisión. 

El 31 de mayo de 2020, el Centro de Comando Unificado recibió un llamado que informaba sobre varias detonaciones de arma de fuego y un hombre tendido en la vía pública en las inmediaciones de Azara y General Félix Laborde. 

El Sistema Nacional de Emergencia reporta 1.958 casos activos de COVID-19. 

El presidente de la República, Lacalle Pou junto con una delegación de integrantes del Poder Ejecutivo, participó este martes 23 en Nordex en la inauguración de la línea de montaje y el lanzamiento del modelo Ford Transit. 

El también analista político Edgard Parrales, de 79 años, fue capturado por hombres de civil. Había criticado públicamente la decisión del gobierno de Daniel Ortega de retirarse del foro hemisférico. 

La Marina de Estados Unidos vuelve a patrullar con buque de guerra entre Taiwan y China. 

Italia impuso a las estadounidenses Apple y Amazon una multa de 200 millones de euros por violar las normas de la competencia al restringir el acceso de la plataforma Amazon a revendedores de productos Apple. 

Un violador en serie que se declaró culpable de cometer agresión sexual contra cuatro adolescentes en EE.UU. no irá a la cárcel. 

La Intendencia de Montevideo (IM) presentó su Plan Departamental Participativo de Salud que establece principios, objetivos y acciones hasta el año 2025. 

El nuevo sistema de videovigilancia estará compuesto de 85 cámaras fijas y 25 PTZ distribuidas en las ciudades de Durazno y Paso de los Toros y en las localidades de Pueblo Centenario y Carlos Reyles.