Redacción

Redacción

Las dos mujeres artistas tendrán su exposición en el Museo Gurvich y en el espacio Carlos Federico Saenz del MTOP.  

A fin de mes concluyen más de 70 mil contratos de la Administración Pública Nacional. El martes o miércoles de la semana que viene se comunicarían las cesantías. ATE propone convocar un paro general.  

Al menos nueve personas más se beneficiaron del esquema criminal.  

La Misión de la ONU para Venezuela concluyó que Maduro sigue cometiendo graves violaciones de derechos humanos, y que eso evidencia graves dificultades para garantizar elecciones transparentes.  

El secretario de Estado de EE. UU., Antony Blinken, se dirige a Oriente Medio por sexta vez desde que comenzó la guerra. Entretanto, el Ejército israelí dijo que mató a 90 hombres armados en el hospital de Al Shifa.  

Desde el viernes 22 de marzo al lunes 1º de abril, en el marco de la Semana de Turismo, se aumentan los controles sobre la caza furtiva y abigeato en el departamento.  

La Intendencia de Montevideo (IM) homenajeó a la arquitecta referente en el campo de la planificación territorial desde una perspectiva de género.  

La Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas tuvo a su cargo la investigación, y se detuvo a siete personas, cuatro de las cuales fueron imputadas.  

Junta de Montevideo homenajeó a la exvicecanciller Belela Herrera por su trayectoria en defensa de DDHH.  

Una mujer de 48 años está en CTI luego de que un hombre la prendiera fuego.  

Página 7 de 958