Imprimir esta página
Martes, 03 Agosto 2021 15:24

Argentina dispondrá de 3 millones de vacunas Sputnik V

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Al menos 150 mil dosis estarán ya disponibles esta semana. 

Son las vacunas producidas en Laboratorios Richmond que superaron esta semana con éxito los controles de calidad realizados por el centro Gamaleya. La empresa ya puede comenzar a enviar la vacuna al Gobierno nacional para su distribución. "Es un hito muy importante que nos impulsa a trabajar aún más duro", resaltó Marcelo Figueiras.

Las muestras de la vacuna Sputnik V producidas en Argentina por el Laboratorio Richmond superaron con éxito el control de calidad en el Centro Gamaleya, según informó este martes el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), lo que permitirá que el país cuente en agosto con más de 3 millones de dosis del segundo componente.

"Según lo previsto, Laboratorios Richmond podrá producir más de 3 millones de dosis del segundo componente de la vacuna en agosto", aseguró la página oficial de la Sputnik V. Esta semana, "la empresa comenzará a enviar la vacuna producida en Argentina al gobierno del país, incluidas 150.000 dosis del segundo componente, para proteger a la población frente al coronavirus", detalló.

Página 12

 

Redacción

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)