Jueves, 12 Agosto 2021 11:47

Cierran dos bocas de drogas en Rivera

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Brigada Departamental Antidrogas de Rivera identificó dos domicilios ubicados en la capital departamental donde podrían estar comercializándose drogas. 

Con las pruebas obtenidas concurrieron ante la Fiscalía Letrada de 3er. Turno donde se autorizaron dos allanamiento y dos inspecciones oculares.

Durante éstos se incautaron: 13 envoltorios de marihuana con un peso de 17,22 gramos, 12 envoltorios de cocaína con un peso de 6,41, una piedra de pasta base, dinero nacional y brasileño, celulares, un revólver calilbre 38 con 6 cartuchos vivos, y una balanza de precisión.

El procedimiento finalizó con tres personas detenidas que fueron derivadas ante la Justicia.

Finalizada la instancia judicial se dispuso para:

- L.G.N.S. de 31 años la condena como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado por cometerse con arma ostensible a la pena de 6 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba.

- F.P.S.M. de 23 años medidas limitativas, fijando domicilio y no modificarlo, prohibición de salir del territorio nacional sin autorización previa y retención de documentos de viaje si los tuviera. Dichas medidas por el plazo de 60 días.

El restante detenido fue puesto en libertad.