Martes, 05 Octubre 2021 11:43

Fueron aclaradas cuatro rapiñas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Personal perteneciente al Área de Investigaciones de Zona IV recibió varias denuncias derivadas de la Seccional 24ta. que informaban sobre un joven armado que rapiñó a varias mujeres mientras esperaban el ómnibus en el barrio Santa Catalina. 

Tras entrevistar a las cuatro víctimas, éstas describieron al autor, explicaron cómo fueron asaltadas e informaron hacia dónde fugaba.

Con la información obtenida, la Policía logró identificar al autor de los hechos y, tras averiguar su paradero, se solicitó una orden de detención y una orden de allanamiento para su domicilio.

La Justicia libró ambas órdenes y los policías concurrieron al domicilio del indagado. Una vez allí lo detuvieron e incautaron un arma de juguete tipo pistola, 67 ojivas, un cuchillo y una punta de hierro de 38.5 centímetros.

B.E.P.R. de 25 años fue puesto a disposición del Juzgado Penal de 34to. Turno donde se dispuso la formalización de la investigación bajo la imputación de cuatro delitos de rapiña, en régimen de reiteración real, en calidad de autor disponiéndose en carácter de medida cautelar su prisión preventiva hasta el 1° de diciembre de 2021.

 

 

 

Lo último

Lo más leído