Bajo la órbita de la Fiscalía de 1er turno de Florida llevaron a cabo un operativo en conjunto con la Policía de Durazno el pasado 27 de julio donde llevaron a cabo doce allanamientos simultáneos, once de ellos en Florida y el restante en Durazno.
Allí se apuntaba a los cabecillas de la organización y a otros vinculados a la venta ilícita de sustancias estupefacientes, lo que se cumplió y permitió el cierre de once bocas de drogas.
Tras estas tareas se incautaron: 49 dosis de pasta base, 2,4 gramos de cocaína, 638 gramos de cogollo de marihuana, 3 balanzas de precisión, una pistola calibre 22, dos pistolas de aire comprimido, varios cartuchos calibre 22, 38 y 16, varios celulares. una moto de 200 cc. Y dinero en bajas denominaciones.
Por estas tareas fueron condenadas trece personas por negociación de sustancias estupefacientes con penas que oscilan entre los doce meses y los cuatro años y seis meses de penitenciaría, al tiempo que una mujer fue condenada con dieciocho meses de libertad vigilada