Viernes, 08 Marzo 2024 09:58

Tercer homicidio en 24 horas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Las víctimas tenían 31, 34 y 45 años; este último fue asesinado de ocho balazos.  

Montevideo fue escenario de tres homicidios en 24 horas. El último se registró cerca de las 19 horas de este jueves en pasaje D y César Batlle Pacheco, en Piedras Blancas. Allí, en el pasillo de ingreso a una casa un hombre de 45 años fue asesinado de ocho balazos.

La víctima fue herida en pecho, brazos y cabeza. Los policías la trasladaron a la policlínica de Malinas donde murió. Tenía cuatro antecedentes penales por delitos de rapiña y hurto.

A través de cámaras de videovigilancia la Policía determinó que dos hombres se bajaron de un auto, entraron al pasaje y luego se observa salir solo a uno. Los investigadores presumen que el otro escapó corriendo, hacia el otro lado.

La Fiscalía y la División Homicidios investigan las circunstancias de este asesinato y de otros dos ocurridos el mismo jueves.

También en Piedras Blancas pero cerca del mediodía, un hombre de 31 años fue baleado en Teniente Galeano y Azotea de Lima. Fue baleado en el abdomen y quedó, herido, tirado contra un muro hasta que una comerciante de la zona lo vio y llamó a la Policía.

Horas más tarde en el hospital Pasteur los médicos informaron sobre su fallecimiento, próximo a la hora 16. El hombre asesinado tenía seis antecedentes penales, informó la Policía.

El tercer homicidio había ocurrido en Villa Española a las dos de la madrugada, informó entonces Subrayado. Un hombre de 34 años fue asesinado a balazos en el living de una casa.

Había salido recientemente de la cárcel y tenía 16 antecedentes penales. Los tres crímenes están a cargo del fiscal especializado Carlos Negro.

Subrayado