Miércoles, 17 Abril 2024 10:34

Rivera: mataron a una joven de 24 años

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La joven de 24 años, Bárbara Prieto, fue hallada muerta en la noche del martes en un descampado cerca del centro de la ciudad de Rivera.  

Había desaparecido en horas de la mañana, cuando salió de su casa en el barrio Manduví para ir a estudiar al Instituto de Formación Docente (IFD).

Poco después su familia y amigos dieron aviso a la Policía porque no había llegado al centro de estudios.

Allí comenzó la búsqueda y con el registro de cámaras de seguridad se pudo observar cómo Prieto fue abordada en la calle por un hombre que vestía campera y pantalón azul.

Luego se observa que el hombre forcejea con la víctima y la lleva a un descampado en calle Escobar, según indica el informe policial primario de la Jefatura de Rivera al que accedió Subrayado. Más tarde las cámaras captan al hombre salir del descampado caminando.

La Policía montó entonces un operativo de búsqueda y en la noche del martes encontró el cuerpo de Prieto semidesnudo, en el descampado.

Con base en las cámara de seguridad y el aporte de testigos se logró ubicar y detener al principal sospechoso, quien había sido visto en bicicleta en horas de la tarde, intentando vender un celular que, después se supo, era de la víctima.

De la investigación surge que el principal sospechoso, detenido, se contactó con otros dos hombres, ahora indagados. Uno es el dueño de la bicicleta en la que circulaba y otro lo había contactado por el celular robado.

La fiscal que tomó el caso es Alejandra Domínguez, quien dispuso se mantenga como detenido al principal sospechoso del crimen, y se interrogue a los testigos e indagados.

Subrayado