A través de un convenio con la Unión Nacional de Ciegos del Uruguay (UNCU) personas con discapacidad visual (personas ciegas y de baja visión) podrán acceder a un 10% de descuento en todos los servicios y productos de la organización tales como: cursos, asesoramiento, calculadora parlante, regleta braille, reloj parlante, entre otros.
Asimismo, hay un nuevo beneficio para usuarias/os de ambas prestaciones con el Centro Cultural Florencio Sánchez.
Tarjeta Dorada: Entradas 2x1 a titulares de Tarjeta Dorada. Cupo limitado para 20 personas, por orden de llegada.
Credencial Verde: Entradas con acceso libre a titulares de Credencial Verde y el o la acompañante abona el 50%. Cupo limitado para 10 personas, por orden de llegada.
La Tarjeta Dorada es de descuentos para personas mayores de 60 años. Tiene beneficios en comercios, empresas y prestadores de servicios de salud, recreación, turismo, cultura, educación, entre otros.
La Credencial Verde está destinada a personas con discapacidad motriz, intelectual, visual, auditiva, psicosocial y Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD), a partir de los 18 años, que residan en Montevideo y área Metropolitana. Presentándola junto con la cédula, se accede a descuentos en las áreas alimentación, higiene y confort, salud, transporte, cultura, educación, recreación, actividad física y deportes.