Museo Gurvich: Pintando y creando con los niños

Escrito por

El Museo Gurvich mantiene una importante agenda de programas didácticos pensados para la atención de los más pequeños. 

Con la finalidad de mejorarnos, realizamos una reestructuración de las propuestas del Departamento Educativo; es por ellos que el Programa Educativo 2018 del Museo Gurvich "Pintando y creando con Gurvich" se renueva una vez más para enriquecer la experiencia de los niños.

Continuamos inspirándonos en la vida y obra de José Gurvich como pilar fundamental de nuestro trabajo, donde hacemos hincapié en lo vivencial, con nuevas propuestas didácticas de total intercambio, diversificadas en tres partes para ajustarnos a los Programas de Educación Primaria. Donde por sobre todo nos importa divertirnos aprendiendo.

Los invitamos a conocer los Programas Educativos 2018 del Museo Gurvich:

Pintando y Creando con Gurvich

*"Mundos Fantásticos" - Enfocado a niños de Educación Inicial, de entre 3 y 5 años.

"Un viaje por los símbolos" - Enfocado a niños de 1ro, 2do y 3er año Educación Primaria, de entre 6 y 8 años.

El regalo inesperado" Presentado por BCUEduca - Enfocado a niñxs de 4to, 5to y 6to año Educación Primaria, de entre 9 y 12 años.

Contamos con una valija didáctica renovada, que brinda la posibilidad de que lxs maestrxs preparen la visita al museo, acercando a lxs niñxs a la vida y obra de José Gurvich, donde aún con un conocimiento previo puedan sorprenderse y afirmar conceptos tanto de la vida y obra del maestro, así como de la experiencia vivida en el Museo. Es por eso que este año a nuestra valija didáctica, se suma "Cartas al Museo", una propuesta que nos permitirá conectarnos más con lxs niñxs que nos visitan, así como para que las diferentes instituciones se conozcan entre sí.

Consulte en recepción del Museo por mayor información.