Este servicio será operador por la empresa sanducera Copay y transcurrirá por las rutas 3, 11, 8, 9, Interbalnearia, 71 y 10, con ingreso a Piriápolis. Según el funcionario esta ruta estará operativa desde el 21 de febrero.
El presidente de la cooperativa Copay, Marcelo Pagani, adelantó a El Telégrafo detalles sobre este nuevo servicio, que calificó como histórico para la empresa, por lo que supone en términos de crecimiento. “Es un proyecto en el que venimos trabajando desde hace más de un año, ha sido un ciclo realmente largo en la puesta en proyecto de todas las características y el trámite ante el MTOP. Se llega a la conclusión ya en estos días, comenzando con la puesta en marcha del servicio, se prevé que próximamente ya se inicie el recorrido”, comentó. La fecha en sí no está aun confirmada.
El servicio tendrá una frecuencia diaria, partirá desde Paysandú a las 22:30, pasando por las localidades de Young, Trinidad, San José, Santa Lucía, Canelones, Piriápolis, Maldonado y Punta del Este, adonde el arribo está previsto sobre las 5:20 de la mañana del día siguiente en la terminal puntaesteña. El retorno del servicio está previsto para las 21:30.
El Telégrafo