Viernes, 15 Mayo 2020 11:31

Detuvieron autor de varios delitos

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Funcionarios del Juzgado de 3er y 4to Turno en lo Civil de Las Piedras se encontraron con la puerta de la oficina dañada y con el faltante de varios objetos, por lo que inmediatamente realizaron la denuncia a la Policía.  

El caso fue tomado por el Área de Investigaciones de la Jefatura de Zona Operacional I de Canelones, quienes solicitaron la presencia de Policía Científica en el lugar.

El trabajo de investigación realizado y los indicios ubicados en la escena del hecho, que posteriormente fueron analizados en los laboratorios de la Dirección Nacional de Policía Científica, permitieron ubicar al autor.

Esta persona se encontraba requerida en el Sistema de Gestión Policial por una rapiña a un transeúnte ocurrida el pasado 7 de abril.

Con los datos de la persona buscada se solicitó una orden de allanamiento para los domicilios donde podrían ubicarlo, logrando detenerlo en la jornada de ayer miércoles 13.

El detenido fue identificado como Mathias Cabral de 29 años poseedor de dos antecedentes penales. Tras ser puesto a disposición del Juzgado de 8vo. Turno se dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada en reiteración real y un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor a la pena de 4 años de penitenciaria.