Martes, 06 Abril 2021 11:21

Bonos gratuitos para conectarse ofrecerá Antel

Escrito por

La empresa estatal de telecomunicaciones anunció que más de 3 millones de usuarios podrán acceder, en el mes de abril, a bonos gratuitos de conectividad.

El titular de Antel, Gabriel Gurméndez, informó que se busca favorecer la educación a distancia y el teletrabajo en el marco de la pandemia por COVID-19. "El objetivo es ayudar a que los uruguayos concretemos la meta de reducir la movilidad en este mes", manifestó.

El jerarca destacó la globalidad de la medida anunciada, ya que abarca a la mayoría de los clientes de la empresa. En este sentido, señaló que todos los clientes de servicios móviles prepagos, contractuales y de Internet por tráfico en el hogar recibirán, una vez consumido el plan contratado, un bono de 10 gigas adicional en forma gratuita. Esta medida puede llegar a beneficiar a unos 3 millones de usuarios en todo el país.

Asimismo, todos los servicios Universal Hogares, Pymes y Plan Ibirapitá, dispondrán de un bono sin costo de hasta 50 gigas. La empresa estima que unos 250.000 clientes serán alcanzados con este beneficio.

Por otra parte, se ofrecerán recargas promocionales, tanto para móviles como para Internet fijo por tráfico en el hogar.

Gurméndez señaló que todos los beneficios podrán ser usufructuados a partir de este lunes 5 y hasta que finalice el mes de abril. “Estas medidas abarcan a estudiantes, docentes, trabajadores y la más amplia gama de actividades educativas y productivas del país”, expresó.

El jerarca valoró que estos nuevos planes y beneficios se enmarcan dentro del esfuerzo que la empresa realiza desde el inicio de la pandemia por COVID-19, y que se estima que hasta abril de este año se habrá destinado, entre distintos apoyos y beneficios, más de 17 millones de dólares.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 06 Abril 2021 11:52