Cinemateca tiene su streaming

Escrito por

El martes 13 de abril comenzó a funcionar +Cinemateca, la plataforma de streaming de Cinemateca Uruguaya, donde podrás ver cine por internet en una variedad de dispositivos. 

Implementamos esta modalidad de ver cine como una alternativa al cierre de nuestras salas que nos ha impedido encontrarnos. Esta plataforma no sustituye la experiencia de ver cine pero si ayuda a estar más cerca.

Puedes ver las películas en formato Pay Per View (por $115) o puedes hacerte Miembro adquiriendo alguno de los planes mensuales: 12 películas por $350 o 24 películas por $520. Si eliges la opción de ser Miembro de +Cinemateca, aquellas películas que sean Estrenos, es decir, películas que hasta el día anterior estuvieron en las salas de Cinemateca y que alargan su exhibición en la plataforma, las podrás ver como si fueras socio de Cinemateca, es decir, pagando una entrada de $50.

Todos los usuarios de +Cinemateca tendrán acceso libre a una sección del Archivo Fílmico, en donde mes a mes iremos subiendo pequeños clips de los materiales de nuestro acervo audiovisual y contándoles su contexto histórico y cultural.

El catálogo, actualmente de aproximadamente 200 películas, irá creciendo y actualizándose mensualmente. También tendremos algunos estrenos exclusivos para +Cinemateca.

Ingresá www.mascinemateca.org.uy y empezá a disfrutar del cine de Cinemateca, donde quieras y a la hora que quieras.

El desarrollo de este proyecto ha sido subsidiado con recursos del Fondo Internacional de Asistencia del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania, del Goethe-Institut y otros socios: www.goethe.de/hilfsfonds