Miércoles, 05 Mayo 2021 10:43

Llamados para atención en violencia de género

Escrito por

La Intendencia de Montevideo (IM) convoca a proponentes con interés de postularse para la gestión e implementación de los servicios gratuitos de atención psicosocial y jurídica en Comuna Mujer. 

El llamado tiene como objetivo reforzar los servicios brindados por Comuna Mujer, dando una atención de cercanía y con enfoque integral e interseccional en todos los municipios de la ciudad.

A través del Plan de Apoyo Básico a la Ciudadanía (ABC) la Intendencia incrementará en un 123% las horas de atención en los servicios de atención de las Comuna Mujer.

Además de los 12 servicios existentes en seis municipios, se prevé la inauguración en junio de dos servicios Comuna Mujer nuevos en los municipios C y CH, completando la cobertura a nivel departamental.

La División Asesoría para la Igualdad de Género de la IM convoca a proponentes con interés a una reunión virtual (vía Zoom), el viernes 7 de mayo a la hora 16 para conocer los detalles de la convocatoria.

El link de la reunión por zoom tiene el ID 836 3628 1738 y su código de acceso es 076232.

A su vez, toda la información vinculada a los llamados a licitación se encuentra en la cartelera virtual de compras, ingresando el número de compra en el buscador.