Imprimir esta página
Martes, 11 Mayo 2021 10:45

Pedro Sánchez apoya a la Argentina

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La intención del líder español es invertir en el país. Se mostró muy agradecido con el apoyo que Fernández le dio al comienzo de la pandemia y acompañó la postura de que la vacuna debe ser un bien global. 

Pedro Sánchez Castejón lo llamó "querido amigo". Le agradeció la presencia de corazón y confirmó su viaje al país el 8 y 9 de junio. "Esta es una prueba, querido Alberto, de la extraordinaria salud y vigor que tiene la relación entre Argentina y España. A lo largo de estos meses largos, de pandemia. nosotros, que fuimos uno de los primeros países azotados, si tuvimos la solidaridad y el apoyo, el calor de una sociedad y en un país y eso siempre lo hemos sentido", dijo el mandatario para recibir a Alberto Fernández.

"La inversión española en América Latina es uno de nuestros objetivos para un futuro brillante. Y volviendo a la pandemia, trabajamos en la Cumbre Iberoamericana por revisar el mecanismo de sobretasas que tiene el FMI y que está evidentemente dañando las posibilidades económicas de la Argentina. Nosotros esto lo apoyamos, Alberto". Por su parte, Fernández dijo que: "Argentina ha recibido muchas inversiones a lo largo de los años y debemos profundizar ese vínculo".

Página 12

 

Redacción

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)