Lunes, 28 Junio 2021 09:38

Incautan drogas y otros objetos en Peñarol

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

A raíz de una denuncia por venta de drogas en las inmediaciones de Carlos Emilio Tacconi y Lafayette (Peñarol), se puso en marcha una investigación. 

En coordinación con la Fiscalía actuante, en la tarde del martes 15 de junio se realizó el allanamiento de dos viviendas incautando 67 envoltorios de sustancia amarillenta, tres envoltorios y cogollos de sustancia vegetal (98,19 g), 3.980 pesos, dos celulares y una mochila, deteniendo a dos hombres de 63 y 20 años.

Culminadas las instancias judiciales, el joven de 20 años fue puesto en libertad y el de 63 años se encuentra emplazado.

También fueron incautado dinero y drogas en Las Piedras. Tras recibir una denuncia acerca de una vivienda ubicada en las inmediaciones de Ansina y Poeta Valdenegro, donde se estarían comercializando estupefacientes, se realizaron tareas de inteligencia.

A raíz de esto, el 15 de junio se llevó a cabo un allanamiento y se detuvo a un hombre de 36 años, incautándose un envoltorio de sustancia vegetal, dos envoltorios de sustancia amarillenta, 1.000 dólares, 10.780 pesos, un revólver calibre 22 largo con cuatro municiones, un celular y varios recortes de papel. El detenido se encuentra emplazado sin fecha.