Sociedad

Un hombre de 25 años e iniciales C. S. F. B. fue condenado en el departamento de Rocha por un delito de atentado violento al pudor agravado.
Debido a la situación de dengue en Argentina y en Brasil, que Karina Rando calificó como una “explosión” de casos, la ministra aseguró en rueda de prensa que “era esperable que en Uruguay empezara un crecimiento exponencial”.
El sindicato de trabajadores de Conaprole se declaró en conflicto y desde este martes realiza solo trabajo a reglamento (sin horas extras).
El Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) iniciará una demanda contra el sindicalista José Ignacio López, hijo del vicepresidente del Pit-Cnt, Joselo López.
El director de la B'nai B'rith para América Latina, Eduardo Kohn, dijo a Subrayado que si hubiera ocurrido en Bélgica o en Alemania, "probablemente quienes lo hicieron solo por estar allí estarían hoy presos".
Lunes, 11 Marzo 2024 10:27

‘Oppenheimer’ conquista los Premios Óscar

Escrito por
La película de Christopher Nolan sobre el padre de la bomba atómica llegó con 13 nominaciones y ganó siete estatuillas.
"Los centros privados tenemos recursos finitos y hay que sostener”, dijo Bettiana Taibo, de la asociación.
Bajo la consigna "Ni un derecho menos, basta de retrocesos", este viernes se lleva adelante un paro, lectura de proclama y posterior caminata hacia Udelar por 18 de Julio.
Las víctimas tenían 31, 34 y 45 años; este último fue asesinado de ocho balazos.
Página 8 de 225