Sociedad

Este lunes se llevó a cabo una nueva audiencia de la Operación Océano, que llevó más de 13 horas, donde la fiscal del caso, Darviña Viera, los abogados defensores de los imputados y la jueza se pusieron de acuerdo sobre las preguntas que le realizarán a la principal víctima. Fuentes del caso indicaron que esta persona “une a todos los…
Para los italouruguayos que vayan a participar en las elecciones, es obligatorio inscribirse para que lleguen los sobres de votación.
Lunes, 18 Octubre 2021 12:10

Concurso Literario 2021 Tomás De Mattos

Escrito por
Podrán presentarse todas las personas residentes en Uruguay, de nacionalidad uruguaya, o de residencia legal en el país, que tengan entre 14 y 29 años de edad cumplidos a la fecha de cierre de recepción de los trabajos por parte del Jurado.
Este lunes 18/10/21 se realiza una audiencia en el marco de la Operación Océano, causa que investiga la explotación de menores, en la que declarará la principal víctima del caso, informó el diario El País y confirmaron fuentes fiscales a Montevideo Portal.
El área de investigaciones de Zona Operacional III junto con Fiscalía trabajan para determinar las causas de dos homicidios y un herido de bala, consecuencia de tres hechos diferentes ocurridos entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.
Mediante amenazas y violencia, tres hombres (dos mayores y un menor) robaron efectos personales a varias personas, principalmente celulares, a fines de setiembre y principios de octubre en la zona del parque del Río Olimar y plaza Colón.
De la requisa, la cuarta general en la Unidad N°4 y la décima en todo el sistema, participaron 380 funcionarios entre policías y operadores penitenciarios del INR, funcionarios de la Dirección Nacional Guardia Republicana (incluido el plantel de perros K9), personal de la Dirección Nacional de Bomberos y personal de la Unidad de Investigación y Análisis Penitenciario.
Personal perteneciente a la Dirección de Investigaciones de Lavalleja investigaba dos rapiñas: una a una casa de familia, cuyas víctimas resultaron lesionadas de gravedad, y otra a un transeúnte al que, mediante agresiones físicas, lo despojaron de sus efectos personales y su moto.
Página 1 de 178