Redacción

Redacción

El estado de Minas Gerais lidera con el mayor número de registros de afectados.  

El dato corresponde al periodo enero-abril de ese año y representa un aumento del 40% respecto al mismo lapso en 2023.  

"Hoy, Irlanda, Noruega y España anunciamos que reconocemos al Estado palestino", dijo el primer ministro irlandés Simon Harris. Israel llamó a consultas a sus embajadores en Noruega e Irlanda.  

Según el gobierno sueco, el acuerdo establece que la ayuda militar se puede producir a través de donaciones directas de equipo militar o de contribuciones económicas para su compra.  

 

Nació en Montevideo en 1922. De niño viaja a Europa, visita museos y ruinas arqueológicas. En 1937 aprende a tallar en piedra.  

 

Los trabajadores de la empresa de transporte COPSA definieron este martes extender por 24 horas más el paro de actividades que han llevado a cabo desde las primeras horas del lunes, en reclamo de las deudas que la empresa tiene con ellos.  

Según el reporte del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) emitido ayer martes, la situación continúa estable y bajo control en los seis departamentos que permanecen afectados por las inundaciones. Son Artigas, Cerro Largo, Paysandú, Salto, Soriano y Tacuarembó.  

Paysandú ha pasado a ser el departamento con el mayor desempleo en el país, con un 12,9 por ciento, de acuerdo al último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE) para el trimestre enero-marzo de este año, siguiéndole Artigas con el 12,7 por ciento.  

Una de ellas es el presunto autor de un homicidio ocurrido en el mes de abril en dónde falleció una mujer de 63 años.  

En la Comisión de Fomento y Defensa Agraria (Paso de la Arena) y en la Sociedad de Fomento Miguelete y Mendoza se realizaron dos instancias de evaluación y manejo de cultivos de papa y boniato.  

Página 1 de 1002