Redacción

Redacción

Nace en Montevideo en 1932. A edad temprana ingresa al taller del escultor y restaurador Oscar Loevenich, 1946 - 1957. 

En Colombia, al menos una persona murió y decenas más resultaron heridas el viernes en la ciudad de Popayán mientras la policía se enfrentaba a los manifestantes que exigen el fin de la brutalidad policial. 

India se acerca a los 25 millones de casos confirmados de COVID-19, con otras 4.000 muertes registradas durante el último día, aunque expertos afirman que el número real es mucho más alto. 

España envió de vuelta a Marruecos a 1.500 de los 6.000 migrantes que desde el lunes han ingresado al vecino enclave español de Ceuta, anunció este martes el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. 

La Intendencia de Montevideo (IM) presenta una campaña para concientizar y visibilizar las problemáticas que atraviesa el colectivo LGBTIQ+, en el marco de la Semana de Lucha contra la homo, lesbo, bi, transfobia. 

122.000 escolares retoman hoy las clases presenciales. Mañana comenzarán las Escuelas Especiales donde asisten 5.500 niños. 

Usuarios de redes sociales utilizaron fotos donde se ve al legislador ayudando a gente con problemas de movilidad. 

Cifra de casos activos de COVID-19 disminuyó a 27.334 este lunes 17. 

La curva de casos de coronavirus empezó a ascender en la provincia de Buenos Aires, en la Ciudad y en el interior del país. 

La última oleada de violencia entre Israel y Palestina solo perpetua los ciclos de muerte, destrucción y desesperación, y aleja cualquier esperanza de coexistencia y paz en el horizonte, declaró este domingo el Secretario General de la ONU en una sesión abierta del Consejo de Seguridad convocada por China, que ostenta la presidencia de turno este mes de mayo, Noruega y Túnez. 

Página 1 de 657