Redacción

Redacción

El Gobierno mexicano envió dos barcos cargados de alimentos y suministros médicos a Cuba, incluidos tanques de oxígeno, agujas y jeringas. 

Alemania considera imponer restricciones para las personas no vacunadas. 

Estados Unidos considera países patrocinadores al terrorismo a Irán, Corea del Norte, Siria y, recientemente, volvió a incluir a Cuba en esa lista. 

La policía de Leverkusen indicó que había desplegado un gran número de agentes. Al menos cuatro trabajadores están desaparecidos. 

Se realizarán en la explanada de la Intendencia test rápidos gratuitos para la detección del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), el jueves 29 de julio en el horario de 9 a 15. 

Comenzaron los trabajos de asfaltado en el barrio Maracaná Norte, lo cual es parte del programa de intervenciones que la Intendencia realiza a través de su Plan de Apoyo Básico a la Ciudadanía (ABC). 

Según indicaron a UNICOM fuentes de la investigación, se trata de un hombre mayor de edad de iniciales M.B., docente de profesión, quien había sido formalizado en enero de este año por reiterados delitos de abuso sexual, solicitando una condena de cuatro años y medio de prisión.  

Bajas sensaciones térmicas y vientos de hasta 60 km/hora en en el Sur del país. 

De acuerdo con el sistema instaurado a partir de la Ley de Urgente Consideración, las tarifas de los combustibles se revisan mensualmente de acuerdo con una paramétrica que establece los denominados precios de paridad de importación. 

La cantidad de pacientes con COVID-19 descendió a 2.467 casos activos. 

Página 1 de 704