Redacción

Redacción

“Nosotros somos la línea roja”: decenas de activistas a favor del pueblo palestino ocupan el primer piso del Consulado de Israel en San Francisco.  

Según los medios suizos, el deterioro de la situación de seguridad en Europa por factores como la guerra en Ucrania justifica la recuperación de este tipo de maniobras.  

En el marco de su ofensiva contra Hamás, Israel bombardeó el centro de la Franja de Gaza, dejando decenas de víctimas mortales.  

 

Los coches se incorporan a los 31 que ya circulan por la capital con esta modalidad con cero emisión contaminante.  

 

El presidente Luis Lacalle Pou lideró un nuevo Consejo de Ministros en el que participan 48 personas este martes, en Torre Ejecutiva. Es el segundo de este 2024.  

 

El sindicato de profesores de Secundaria (Fenapes) se reunió con autoridades del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) para analizar, entre otros temas, los episodios de violencia entre alumnos de liceos públicos, así como robos y rapiñas cometidas en las inmediaciones de los centros de estudio.  

Un hombre de 74 años fue condenado luego de que se comprobara que abusaba de un menor de 13 en el departamento de Paysandú.  

 

La precandidata del Frente Amplio (FA) Carolina Cosse presentó, este martes, la segunda entrega de su Plan País, plan de gobierno que va a la par de las propuestas generales de su fuerza política.  

 

A partir de este miércoles, se espera que se desarrolle un aumento significativo de las temperaturas. Según informó esta semana el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), se tratará de un veranillo en el que paulatinamente irá haciendo más calor a pesar de que el invierno está en puertas.  

 

Un innovador sistema para fiscalizar la libertad asistida de individuos que se encuentren bajo arresto o prisión domiciliaria fue presentado, este martes 4, por el ministro del Interior, Nicolás Martinelli.  

Página 8 de 1021