Martes, 22 Marzo 2022 11:30

Balearon al exintendente de Cerro Largo Diego Saravia

Escrito por
Balearon al exintendente de Cerro Largo Diego Saravia Foto: Archivo.

Según los medios locales, fue herido en el hemitórax derecho, con orificio de salida, pero el disparo no afectó ningún órgano vital. 

El exintendente de Cerro Largo y padre de Villanueva Saravia, Diego Saravia, fue baleado en la tarde del pasado lunes, según informó La Voz de Melo y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación.

La crónica del medio local menciona que el exjefe departamental recibió un disparo cuando se encontraba en un establecimiento rural. Fue trasladado de emergencia a la mutualista Camcel y arribó al centro asistencial en horas de la noche.

Asimismo, el medio anteriormente mencionado informa que el impacto de la bala fue en el hemitórax derecho con orificio de salida, sin afectar ningún órgano vital. Las autoridades locales investigan las circunstancias del hecho y tratan de ubicar al autor de los disparos. Las citadas fuentes indicaron que el hecho ya fue notificado a la Fiscalía, quien se encuentra indagando el acontecimiento.

Diego Saravia es productor rural y reconocido político uruguayo, oriundo de Cerro Largo, perteneciente al Partido Nacional. Su nombre surgió en la década del 90 cuando sorpresivamente murió su hijo. Posteriormente, fue intendente departamental y acompañó a Alberto Volonté en las elecciones internas de 1999.

Montevideo Portal