Jueves, 07 Marzo 2024 11:00

Matrículas: intensifican inspección

Escrito por

Debido a la gran cantidad de vehículos que circulan por Montevideo con este elemento identificador adulterado o en mal estado, se intensifican los controles.  

La Intendencia de Montevideo identificó un alto número de vehículos circulando por Montevideo con matrículas en estado ilegible o con señales de adulteración.

Es por eso que advierte a personas propietarias de vehículos que regularicen la situación, ya que se intensificará la fiscalización.

Ante la constatación de una matrícula adulterada o ilegible se le retirarán las placas al vehículo y no será posible seguir circulando en él. En el momento, se le otorgará un permiso a quien conduce el vehículo para desplazarse a su domicilio o lugar donde dejar el auto. Además, se le aplicará la sanción correspondiente.

Para volver a circular se deberá concurrir en primer lugar al Servicio de Inspección de Tránsito (San José 1390), donde se indicará si la persona debe realizar el trámite para obtener nuevas chapas.

 

Modificado por última vez en Jueves, 07 Marzo 2024 11:02