Delgado planteó como idea fuerza la de “reelegir” al gobierno “con una nueva mirada”. En ese sentido habló de varios ejes de acción que se propone aplicar en el próximo período, si es electo presidente.
“El primer eje con sentido en el ciudadano se llama más bienestar”, dijo Delgado, y agregó: “vamos por más empleo y que el salario rinda más. Vamos a generar por lo menos 60.000 puestos de trabajo nuevos, fundamentalmente en el interior y en los jóvenes, y a bajar el costo de vida en alimentos, energía y productos de higiene”, citó como ejemplo.
“El segundo eje es más seguridad. Todos los gobiernos le dejaron más delitos al siguiente gobierno. Por primera vez hay un gobierno, nuestro gobierno, que le va a entregar al próximo gobierno, a nuestro gobierno, menos delitos. Y tenemos que ir por más”, señaló Delgado.
En ese sentido planteó “medidas que van directo al patrimonio del crimen organizado y del narcotráfico, de los capos eh, de los que no se ensucian las manos con la sangre ajena pero viven de eso”.
Subrayado